Receta para preparar Albóndigas Caseras.

Cumpliendo con solicitudes de algunos de los seguidores de nuestra web, publicamos una receta basada en carnes rojas, se trata de la receta para preparar Albóndigas Caseras, cuyos ingredientes y método de preparación encontrarás a continuación:

Ingredientes para preparar Albóndigas Caseras:

- Medio kilo de carne picada.
- 1 huevo.
- 1 diente de ajo.
- 1 kilo de harina (no se utilizará en su totalidad)
- 1 perejil.
- Pan rallado.
- Sal.
- Pimienta.
- Aceite.
- Puré de tomate (u otro tipo de salsa que sea de tu agrado)



Preparación de las Albóndigas Caseras:

Para comenzar a preparar las Albóndigas Caseras deberás tomar un recipiente, lo suficientemente grande como para que te permita mezclar los ingredientes. Coloca en él la carne picada, el perejil y el ajo (previamente picados), la pimienta, la sal y el huevo.

Asegúrate de mezclar bien todos los ingredientes y luego comienza formar pequeñas bolitas (del tamaño que tu prefieras en realidad, pero debes tener en cuenta que, cuanto más grande sean, mayor dificultad presentará su cocción)

Toma un sartén y coloca un poco de aceite, una vez que veas que está caliente deberás ubicar también las Albóndigas, dejando que se doren y tratando que la cocción se produzca de forma pareja. Luego de completar ese procedimiento agrega el puré de tomate (o la salsa que elegiste) y deja que todos los ingredientes se cocinen por unos minutos más. En caso de ser necesario puedes agregar agua.

Puedes acompañar tus Albóndigas Caseras con arroz blanco o algún tipo de pasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario