Receta para Bocaditos de Atún

A continuación encontrarás los ingredientes necesarios y la forma de preparar unos deliciosos bocaditos de atún, empleando una receta fácil donde no necesitarás más de quince minutos para preparar una comida que sorprenda a tu familia o invitados.
Ten en cuenta que los ingredientes mencionados a continuación comprenden las cantidades necesarias para cuatro personas.

Ingredientes para bocaditos de atún:

- 250 gramos de Atún bien escurrido.
- 70 gramos de pepinillos en vinagre.
- 70 gramos de aceitunas verdes (sin hueso)
- Alcaparras.
- Un sobre de gelatina sin sabor.
- Mayonesa.
- Ketchup.

Preparación de bocaditos de atún:

Deberás comenzar por trozar las aceitunas y los pepinillos y apartarlos para utilizarlos cuando llegue el momento. También utilizando la multiprocesadora, coloca en el vaso un poco de agua y dos cucharadas de mayonesa (mezclada con un poco de Ketchup), haciendo funcionar la máquina por dos minutos aproximadamente.

A continuación incorpora la gelatina en sobre y vuelve a mezclar, esta vez sólo unos pocos segundos. Será tiempo entonces de agregar lo que habías trozado al principio, más el atún y un poco más de mayonesa. Mezcla todo hasta obtener una maza homogénea.

Cuando tengas listo el preparado, colócalo en pequeños moldes o cápsulas y guárdalos en el refrigerador envueltos en algún film transparente. Al momento de servirlos, puedes decorar el plato con pepinillos, tomates o algún otro detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario